viernes, 14 de marzo de 2014

Calidad Inditex

No sé por qué no le he puesto "Calidad Inditex" al título,porque veo muy conveniente ponerlo entre "",pero bueno a lo largo del post os daréis cuenta de mi opinión sobre ésta cadena y seguramente esas comillas se os vengan a la mente.
Si que es cierto que muchas bloggers (y no bloggers) coincidimos en lo mismo,y es que Inditex ya no es lo que era. Antes los precios eran mas o menos adsequibles (en según qué tiendas de la cadena ojo!) y la calidad nunca defraudaba y si por ejemplo,un vestido costaba 50 euros,merecía la pena gastarse ese dinero en la prenda porque sabías que no te iba a salir malo,pero ahora y en los tiempos que corren,te gastas ese dinero en un vestido de Zara y: 1.Te cuesta la vida desprenderte del billete de 50 euros y 2. Te lo pones una vez,lo metes a la lavadora y ya está echo un trapo.

Lo que quiero decir con ésto,es que la relación calidad-precio está dejando mucho que desear en los últimos tiempos.

Sin ir mas lejos,en rebajas compré un pantalón militar y me lo he puesto dos veces y ya se le ha ido el color,menos mal que lo encontré rebajado a 19,99 euros,que si lo llego a comprar por su precio real (39,49 euros) me da un patatús que me caigo redonda al suelo.
No todas las tiendas de la cadena defraudan con la relación calidad-precio,quizás que en ese ámbito la que se lleva la palma es Zara (para mi gusto,claaaaaaaro).

Últimamente la que más me gusta de la cadena es Stradivarius,creo que es de la única que nos ofrece una buena calidad y buenos precios,ya que desde principios de año,el señor Ortega subió los precios que da gusto.

A mi disgusto también sumo las colecciones,que hay veces que entro en algunas tiendas y me salgo totalmente decepcionada (con ganas de coger un palo y presentarme en la masión del señor Amancio Ortega) encuentro cosas que ni me pondría y encima te salen más caras que salir a cenar fuera.
Señor Amancio,qué te está pasando?
Volvamos a los tiempos de antes,donde la calidad-precio era tan buena como comerse una rica paella un domingo.
Estáis de acuerdo conmigo? Por favor,no me echéis a los perros anda :)

Un beso guapos/as!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario