viernes, 14 de marzo de 2014

Aunque mi blog sea de moda

Aunque mi blog sea de moda, he decidido, que, ya que voy a vivir esta maravillosa experiencia como Au-pair, necesito contarla. Son muchos los blogs de au-pair's que estoy encontrando y he de decir, que me sirven de gran ayuda. Como sabréis las que os habéis, vais o estáis pensando en ir de au-pair, te puedes llegar a sentir un poco sola, nerviosa, asustada...y nos viene un poco de apoyo entre nosotras!! :) Asi que decidido; queda inaugurado mi diario de au-pair desde ahora hasta septiembre , que será cuando vuelvo. Os contaré todo el proceso que he llevado a cabo, desde buscar familia (y si, desesperarme haciéndolo también), elegir, descartar, buscar destino, entrevistas Skype...


En este primer capítulo os voy a contar por qué he decidido irme de au-pair. Pues bien, quería-necesitaba hacer algo con mi vida productivo. ¡Ojo! No os vayáis a pensar que no lo hago, estudio en la Universidad y trabajo en una tienda de ropa (esto es nuevo, me cogieron ayer!! ) :) :)  Como veía que mi nivel de inglés iba decayendo y me daba una rabia terrible, porque se me daba muy bien , vi como una genial solución irme el verano fuera a hablar inglés. Pero claro, eso conlleva una pasta por decirlo así... Lo que tenía muy claro era que no me podía gastar una cantidad considerable de dinero. Así que me puse a mirar lo de Aupair, pero no por agencia, sino por mi cuenta. Lo cual me daba un poco de miedo, porque pensaba que si no iba por agencia iba a ser peor la experiencia. Pero estaba equivocada. Me documenté antes de decidir, cosa que siempre deberíamos a hacer; documentarnos e investigar antes de hacer algo. Y me sirvió, vaya que si me sirvió. Ojeé blogs, foros, chats....hasta que llegué a la conclusión de que no porque vayas por agencia te va a salir mejor. Tienes las mismas posibilidades de que te salga mal la experiencia o familia si lo haces por tu cuenta o su lo haces por agencia. Una vez hecho esto, investigué de nuevo como podía buscar familias por mi cuenta hasta que llegué a la famosísima web de AupairWorld , dónde me registré, creé mi perfil y me puse ¡manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario